los mejores colegios de Colombia

La Primera Escuela Bosque en Colombia

Porque es importante buscar los mejores colegios de Colombia

Si estas interesado en los mejores colegios de Colombia

Somos una comunidad de educación alternativa. La primera Escuela bosque en Colombia, ubicado en la vía Tabio-Tenjo a solo 30 minutos de Bogotá.

En un bosque nativo de 90.000m2 donde desarrollamos nuestro proyecto, contamos con una filosofía propia “Educación consciente” inspirada en las escuelas bosque danesas, alemanas y en las pedagogías alternativas europeas.

Aquí los niños aprenden de acuerdo a sus propios intereses y motivaciones, lo que acelera su proceso de aprendizaje y comprensión de su realidad y su entorno.

Nuestros Docentes incentivan el crecimiento de los procesos ludícos basados en los intereses y motivaciones de cada uno de los niños permitiendo que generen un nivel de comprensión mucho mas amplio.

Para nosotros conocer los sentimientos y gustos de nuestros alumnos es una prioridad para poder alentarlos y potenciar sus propias habilidades.

De este modo generamos una recordación alta en los temas que se ven y que van a poder aplicar en la vida real, lo que nos ha ayudado a posicionar.

Si deseas conocer mas sobre nuestros procesos pedagógicos te invitamos a comunicarte con nosotros para que podamos ampliar nuestras metodologías.